ESTRELLAS (BELÉN TEIGNÉ FUSTER Y MARTA GINER AUÑÓN)
¡Hola bloggeros! Soy Belén, esta semana me ha tocado ser estrella, otra vez... desgraciadamente, el caso es que los nervios me jugaron una mala pasada, y no dije todo lo que me hubiese gustado decir, como por ejemplo si los objetivos de la difusión fueron llevados acabo, con qué resultados y de qué manera, pero lo esencial si que lo dije, aunque eso me hubiese gustado añadirlo. Expuse nuestro plan de difusión, que constaba de dos partes, una online y otra offline. En la primera decidimos ponernos en nuestras fotos de perfil del Whatsapp la foto de la frase que representa nuestro trabajo: ''No importa como viajes, sino que llegues a todo el mundo'', ademas subimos el vídeo a Youtube, Facebook y Twitter y fuimos pasando el enlace a nuestros contactos de Whatsapp, para que ellos a su vez también lo compartieran. En la segunda, es decir, la offline, repartimos folletos y fuimos explicando un poco en que consistía, además colgamos posters por la ciudad, nuestros pueblos... y hicimos una pancarta que colgamos y fuimos paseando por la universidad. Este plan de difusión esta explicado también en el vídeo que expusimos, aquí os lo dejo:
¡Hola bloggeros! Soy Belén, esta semana me ha tocado ser estrella, otra vez... desgraciadamente, el caso es que los nervios me jugaron una mala pasada, y no dije todo lo que me hubiese gustado decir, como por ejemplo si los objetivos de la difusión fueron llevados acabo, con qué resultados y de qué manera, pero lo esencial si que lo dije, aunque eso me hubiese gustado añadirlo. Expuse nuestro plan de difusión, que constaba de dos partes, una online y otra offline. En la primera decidimos ponernos en nuestras fotos de perfil del Whatsapp la foto de la frase que representa nuestro trabajo: ''No importa como viajes, sino que llegues a todo el mundo'', ademas subimos el vídeo a Youtube, Facebook y Twitter y fuimos pasando el enlace a nuestros contactos de Whatsapp, para que ellos a su vez también lo compartieran. En la segunda, es decir, la offline, repartimos folletos y fuimos explicando un poco en que consistía, además colgamos posters por la ciudad, nuestros pueblos... y hicimos una pancarta que colgamos y fuimos paseando por la universidad. Este plan de difusión esta explicado también en el vídeo que expusimos, aquí os lo dejo:
https://www.youtube.com/watch?v=aIYGRuLUBdc
Yo soy Marta y para continuar con lo que a dicho mi compañera diré que:
La semana pasada tuvimos que hacer un Brannding en el que seguir las estrategias que habíamos llevado a cabo como parte de este trabajo, como desarrollamos esta tarea y mostrar los productos finales.
Lo que pretendíamos era dar a conocer a nuestro grupo, nuestra carrera y sobre todo nuestros objetivos, objetivos que están perfectamente narrados en nuestro Story Telling http://youtu.be/uYVnsmO-Hnw
La verdad no me puedo quejar de exposición ya que desde un primer momento veía que dentro de otras que se habían hecho anteriormente tenia menos trabajo porque era algo mas sencillo. Los nervios apenas los noté hasta el momento en el que me tuve que poner delante de toda la clase, pero enseguida me metí en el papel y seguí con la exposición.
Después de que Belén pusiera el vídeo en el que mostró nuestros medios de difusión, yo trabajé la linea del tiempo http://timerime.com/es/linea_de_tiempo/3702390/PODEMOS+CON+EL+CAMBIO/ . En ella comenté de lunes a viernes como habíamos ido trabajando, qué cosas habíamos hecho, cómo habíamos repartido la tarea en los diferentes días, dónde habíamos pegado los carteles, a quién se lo habíamos hecho llegar ...
Lo realmente complicado fue cuando poco a poco y según salían los grupos iba viendo las aclaraciones que les hacia Jóse Luis, como tener objetivos mas concretos, ser realistas... Ciertamente no fuimos muy directos; queríamos albergar mucho y eso al final lo hace imposible, por eso en el momento en el que yo tuve que definir a quien queríamos hacer llegar nuestros objetivos fui clara y rotunda: nuestros objetivos principalmente son los del Story Telling, queremos que nos conozcan, que conozcan nuestra carrera y quiénes somos, pero la pregunta es: "¿A quién queremos hacérselo llegar?" , por supuesto a nuestra familia, amigos, nuestro entorno mas directo, porque, si no conseguimos que ellos lo vean, ¿cómo pretendemos que le llegue a todo el mundo?.
Hay que marcarse objetivos más concretos para que poco a poco nuestros esfuerzos sean gratificados.
Hay que marcarse objetivos más concretos para que poco a poco nuestros esfuerzos sean gratificados.
Exacto ;-)
ResponderEliminar