¡Hola chicos! Soy Sara Rodríguez y esta ha sido la tercera vez que me ha tocado hacer de estrella, y por suerte la última.
Este último trabajo trataba de la búsqueda de distintas webs y apps de participación ciudadana para luego mostrarlas en clase, pero no se quedaba ahí, sino que teníamos que hacerlo en colaboración con un grupo de por la tarde.
A la hora de exponer, yo estaba más nerviosa que las demás veces, y no sabía exactamente por qué. La clase estaba llena a causa de que la mayoría de compañeros de por la tarde se pasaron por allí tanto para exponer como para ver lás demás exposiciones, y eso sinceramente no me ayudaba mucho a relajarme.
Mi compañera Brenda, que exponía conmigo se encontraba igual que yo, y nos animábamos y cogíamos fuerzas pensando que esa era la última vez que nos tocaba este rol.
Nosotras dos expusimos con nuestra compañera de la tarde Noelia, perteneciente al grupo "Educando a 9".
Personalmente me gustó trabajar con todos ellos, pero Noelia me animó bastante a salir a defender el trabajo esa mañana, cosa que sinceramente le agradecí.
Conseguimos parte del objetivo: el trabajo estaba bien, se notaba que lo habíamos "machacado" durante esas dos semanas y nos lo sabíamos, pero el powerpoint estaba demasiado cargado, lo que bajó un poco el nivel de nuestro trabajo.
Bueno, pues ya se acabó para mi el rol de estrella. Creo que he conseguido mejorar a lo largo de todas las exposiciones, aunque haya sido sólo explicándome mejor y controlando un poquito más los nervios.
¡Hola a todos! Yo soy Brenda y esta semana me ha tocado ser estrella, creo que aunque cada vez controlo mejor los nervios, aún tengo mucho que mejorar. En cuanto al trabajo, como bien dijo Sara nos habíamos esforzado bastante durante las últimas semanas, nos lo sabíamos y eso se notó, pero fallamos en el powerpoint, ya que cargamos con demasiada información las páginas, y los colores y las letras elegidas no eran los correctos y eso nos dejo un sabor agridulce tanto a nosotras como a Noelia, nuestra compañera de la tarde. Es por ello que nos pusimos manos a la obra y "retocamos" el powerpoint, ya que por la tarde teníamos que exponer de nuevo y queríamos mejorar nuestra presentación, y de hecho lo hicimos.
Noelia y yo expusimos de nuevo, pero esta vez ante sus compañeros. El único error que cometimos en esta ocasión fue no estar muy seguras si la plataforma web elegida change.org realmente fomentaba la participación ciudadana. Por lo demás creo que pudimos corregir el error cometido en la presentación de la mañana. Después de todo para eso están los errores , para aprender de ellos.
Bueno esta el la última vez que soy estrella, aunque tengo la certeza de que en lo que me queda de carrera haré muchísimas presentaciones más, y que los errores cometidos en estas, que son las primeras, me serán de gran ayuda de cara al futuro.
¡ Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario